Martiderm Proteoglicanos piel seca 30 amp

Martiderm ampollas proteoglicanos spf 15 30 ampollas

Más detalles

Martiderm

247379

Nuevo producto

39,00 €

Martiderm ampollas proteoglicanos spf 15 30 ampollas

A tod@s nos pasa que con los cambio de estacion, estrés, polucion y el inevitable paso de los años, vemos como aparecen en nuestra piel la falta de luminosidad, arrugas, marcas de expesion, manchas….Para combatir estos problemas de la piel os quiero presentar un producto maravillos que va a aportar a nuestra piel un toque de aire de fresco, se trata de los proteoglicanos de martiderm.

Y os preguntareis ¿Qué tienen de especial los proteoglicanos? Los proteoglicanos son macromoléculas que forman parte de la estructura de las células de nuestra piel, estos proteoglicanos nos ayudan a mantener las funciones de las células como la firmeza, flexibilidad e hidratación de la piel. Por eso es importante que ayudemos a nuestras células con un aporte extra para conseguir unos resultados rápidos y visibles.

 

Modo de empleo de las ampollas proteoglicanos martiderm

Los proteoglicanos de martiderm se pueden utilizar como tratamiento de choque durante un tiempo determinado, por ejemplo para acontecimientos como bodas, comuniones, cenas…podemos aplicar media ampolla por la noche y otra media ampolla por la mañana al dia siguiente, para conseguir una piel luminosa, tersa e hidratada.

Se pueden utilizar a diaria recomendamos todos los días por la mañana sobre la piel limpia seca, ya que tienen factor de proteccion y asi nos ayuda también a proteger la piel de los rayos uva y uvb.

Os tengo que decir que depende de la sensibilidad de vuestra piel puede provocar un poco de cosquilleo o enrojecimiento los primeros días, es debido a la vitamina c, si os pasa es algo normal, pero quiero comentaros que a mi no me ha pasado.

Tiene una textura ligera, no deja la piel con sensación grasa.

 

Composición de ampollas proteoglicanos martiderm

-    Proteoglicanos nos ayudan a hidratar la piel en profundad, y ayudan a mantener la estructura celular para la piel.

-    Vitamina c: tiene acción antioxidante, despigmentante y nos aporta el toque de luminosidad.

-    Filtro UVA y UVB para proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento.

 Dependiendo de tu tipo de piel puedes elegir entre los distintos tipos de proteoglicanos de martiderm dependiendo de tu tipo de piel hay para piel normal-mixta o para piel seca.

 

Cuando pruebes los proteoglicanos ya no podras vivir sin ellos, te va a a encantar!!!!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Martiderm Proteoglicanos piel seca 30 amp