Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml Ver más grande

Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml

Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml

Más detalles

Sesderma

159115

Nuevo producto

27,70 €

Que es  Sesderma c-vit liposomal serum 30 ml?

 

El serum de Sesderma c-vit sin duda es uno de los productos estrella que tiene Sesderma, es un producto de los que para mi son comodin.

Como todos sabemos la piel esta expuesta a números agentes contaminantes como contaminación, exposición solar, estrés…Todos estos factores influyen enormemente en el envejecimiento de nuestra piel, como falta de luminosidad, manchas…

Con el serum c-vit de sesderma solucionamos todos estos problemas gracias a que tiene la vitamina c en forma de ascorbil glucosido para que sea mas estable y no de problemas de irritación y que su duración sea mayor sobre nuestra piel. Esta vitamina c se encuentra encapsulada asi penetra en las capas mas profundas de la piel. A continuación os voy a contar las innumerables acciones que tiene la vitamina c:

-          Actua como potente antioxidante, aporta luminosidad a la piel.

-          Bloque los radicales libres que producen el estrés oxidativo.

-          Aumenta la producción de colágeno que actua evitando el envejecimiento y aportando elasticidad en la piel.

También tiene extracto de morera que también presente una potente acción como antioxidante.

Acido hialuronico liposomado su función es hidratar nuestra piel y aumentar el volumen de las células corrigiendo asi las arrugas de la piel.

 

Indicaciones de Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml

Para todo tipo de personas que desean tener una piel bonita, luminosa y sin arrugas, recomendamos su aplicación todos los días mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote.

Y si no se quiere utilizar durante todo el año porque somos fieles ya a un tipo de serum por lo menos recomendamos que se use despues de veranos 2 meses para recuperar la luminosidad, y el tono uniforme de la piel (por las manchas). Y también es bueno que lo utilicemos un poco antes del verano para preparar nuestra piel a la exposición al sol.

 

La  textura del serum c vit de Sesderma no es nada grasa, y lleva un dosificador que nos ayuda a echar unas gotitas para aplicarnos perfectamente por el rostro y el cuello. Su olor es a naranja, es importante que despues nos apliquemos nuestra crema de uso diario.

 

Chicas no dudéis en probarlo porque os va a encantar, los resultados en la piel son increíbles.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sesderma C-Vit Liposomal Serum 30 ml