Categorías

Sesderma C-vit Serum Reactivador 30 ml + aceite sublime 50 ml Ver más grande

Sesderma C-vit Serum Reactivador 30 ml + aceite sublime 50 ml

Sesderma C-vit Serum Reactivador 30 ml + aceite sublime  50 ml

Más detalles

Sesderma

3263

Nuevo producto

32,76 €

Valoración del producto

(2/5)
1 valoración(es) - 1 opinión(es)
Ver detalles

Sesderma C-vit Serum Reactivador 30 ml + aceite sublime  50 ml

C-Vit Serum está diseñado para la prevención y el tratamiento de los procesos de envejecimiento cutáneo. Sesderma C-Vit Prevención de las arrugas. Sesderma C-Vit Pigmentaciones cutáneas. La aplicación de C-VIT Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos y del láser resurfacing. Sesderma C-Vit está Indicado para todo tipo de pieles

Modo de Empleo: Se utiliza 1-2 veces al día, por las mañanas o por las noches, sólo o bajo la crema habitual. Se recomienda agitar antes de cada aplicación. Para liberar la totalidad del polvo de la vitamina C es necesario seguir las siguientes indicaciones: a.- Presionar hasta unir la cámara superior con la cámara inferior b.- Agitar Una vez mezclado, la frescura del producto se mantiene durante 10-14 días, permitiéndole así beneficiarse de la máxima eficacia de la vitamina C pura. La aplicación de C-Vit Serum produce efectos visibles en 1-2 meses. El uso continuo del producto mejora su resultado final, alcanzándose un beneficio máximo a los 6-9 meses.

Por el 15 Abr. 2019 (Sesderma C-vit Serum Reactivador 30 ml + aceite sublime 50 ml) :
(2/5

UN ACEITE FACIAL MARAVILLOSO

Del serum C VIT ya he opinado que es una maravilla para la piel. El aceite facial lleva 7 aceites esenciales albaricoque, yoyoba, argan, sesamo, almendras dulces, hiperico y girasol. Yo lo utilizo cuando necesito un extra de hidratacion, ademas me he dado cuenta de que es reafirmante y esto me encanta. A veces mezclo unas gotas, solo un flix, con la crema C VIT y es una pasada lo bien que me viene. Tambien a veces me pongo unas gotitas antes de irme a la cama en la palma de la mano y las reparto por el rostro. Tambien mezclo 2 gotas con la base de maquillaje y consigo un precioso efecto glow. Y tambien la uso como mascarilla en el pelo, tengo una melena bastante larga y de medios a puntas me pongo un poco y me queda el pelo supernutrido. Que mas pedo decir!!!!!

 Denunciar un abuso