Categorías

Oferta Eucerin pack hyaluron filler crema piel normal/mixta 50 ml + regalo de contorno de ojos 15 ml Ver más grande

Eucerin hyaluron filler crema piel normal/mixta 50 ml + regalo de contorno de ojos 15 ml

Eucerin hyaluron filler crema piel normal/mixta 50 ml + regalo de contorno de ojos 15 ml

Más detalles

Eucerin

1929

Nuevo producto

28,00 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Crema Eucerin Hyaluron filler piel normal + regalo de contorno de ojos

 

A todas nos preocupan las arrugas y las líneas de expresión, y aunque sabemos que el paso del tiempo es inevitable,  podemos poner un poco de nuestra parte utilizando cremas, serum, contorno de ojos…que actua reduciendo eficazmente estos signos de envejecimiento.

Eucerin hyalluron filler es una crema que ha apostado sobre todo en introducir acido hialuronico de alto y bajo peso molecular como antiedad total, para luchar contra las arrugas y líneas de expresión.

Continene también saponinas  que potencia la producción del acido hialuronico natural, de nuestra propia piel. Es decir ayuda a re-sintetizar el acido hialuronico aumentándolo en gran cantidad para conseguir ese potento efecto antiarrugas.

La crema de eucerin va a actuar frente a los signos del envejecimiento como las arrugas, flacidez, rellena los surcos de la arruga, deshidratación, primeras arrugas….otra particularidad de la crema de Hyaluron filler es que presenta una alta tolerabilidad, avalada por estudios clínicos.

Tiene spf 15 para proteger nuestra piel del sol.

 

Para quien deberiamos recomendar la crema hyaluron filler

En concreta esta crema es para una crema normal-mixta, su textura es mas fluida, aporta menos grasa. Pero esta misma línea también tieneuna crema para piel seca es mas untuosa, para cubrir las necesidades de esta piel.

Hyaluron filler es para pieles maduras con arrugas, deshidratación, y signos de envejecimiento cutáneo.

 

Modo de empleo de esta crema hyaluron

Aplicar todos los días sobre cara, cuello y escote con la piel limpia, os recomendamos utilizar serum, potencia el efecto de la crema y conseguimos mayor confort en la piel.

 

Contorno de ojos eucerin hyaluron filler 

Igual que cuidamos nuestro rostro es importante también que cuidemos el contorno de ojos, asi que aprovéchate ahora que eucerin hyaluron filler regala el contorno de ojos con la crema.

Este contorno tiene una textura muy agradable, hidrata y actua disminuyendo las arrugitas de expresión del contorno de los ojos, aporta un ligero toque de luminosidad y frescor a nuestra mirada.

Tenemos que aplicarlo todos los días a pequeños toquecitos sobre el contorno de los ojos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...