Categorías

Oferta Avene mascarilla calmante hidratante Ver más grande

Avene mascarilla calmante hidratante

Avene

326652

Nuevo producto

14,58 €

19,70 €

- 26%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.
Avene Mascarilla Calmante Hidratante

La mascarilla hidratante de Avene favorece la absorción de los activos según las necesidades de la epidermis. Aterciopelada y untuosa al tacto, deja la piel suave, calmada y resplandeciente de belleza. La Mascarilla calmante hidratante se recomienda en cuidado instantáneo en caso de irritación, de eritema solar, de rojeces difusas o de tirantez de la piel, o en cura calmante para las pieles deshidratadas, apagadas, cansadas o presentando una hiperreactividad cutánea. Sin conservante. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

PROPIEDADES
La mascarilla de Avene es calmante y antiirritante: gracias a su riqueza en Agua termal de Avene, restituye de manera intensa sus propiedades calmantes y antiirritantes a las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares.
Y además es Nutritiva e hidratante de las capas superiores de la epidermis: Sus elementos nutritivos e hidratantes reconstituyen la barrera cutánea y mantienen una hidratación óptima.

INDICACIONES
La mascarilla hidrante de Avene es ideal para las pieles sensibles cansadas, sin resplandor, o momentáneamente reactivas (rojeces, tirantez, quemaduras solares).

MODO DE EMPLEO
Aplicar la Mascarilla calmante hidratante de Avene en capa espesa sobre el rostro.Dejar actuar 10 a 15 minutos y quitar el excedente delicadamente con un algodón.
Luego, pulverizar una fina bruma de Agua termal de Avene.



farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural