Categorías

Oferta Avene agua termal 300 ml Ver más grande

Avene agua termal 300 ml

Avene agua termal 300 ml

Más detalles

Avene

356709

Nuevo producto

8,51 €

11,50 €

- 26%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Avene Agua Termal

El Agua termal de Avene es un comodin que todas deberíamos tener como un básico de nuestro cuidado facial.

Sin duda para mi es el producto estrella de Avene, existen tres presentaciones de 50ml que viene genial para ir de viaje y si quereis probarlo, y luego teneis las presentaciones de 150ml y 300ml para tenerlo en casa.

Las propiedades que tiene el agua termal de avene son muchas, os cuento un poquito cada una:

-          Hidratacion cuando nos desmaquillamos la piel puede estar un poquito mas seca, pulverizamos el agua de Avene sobre el rostro y vamos a notar una sensación de confor inmediata en la piel, además nos ayuda a recuperar el buen estado de nuestra piel.

-          Frena el envejecimiento protegiendo nuestras células de la piel de la oxidación.

-          Calma las picaduras, si tenemos nuestra piel irritada de la picadura y nos pica, esta enrojecida….si pulverizamos el spray conseguimos calmar nuestra piel y por lo tanto el picor. Tiene una pequeña acción cicatrizante.

-          Despues de la depilación, como la piel esta sensible, con el poro dilatado y enrojecida no podemos utilizar cualquier producto, pero el agua termal de Avene no lleva nada mas que el agua con propiedades calmantes que van a relajar y cuidar la piel.

-          Fijador del maquillaje otra propiedad es aplicar una pulverizacion a cierta distancia, es un truco muy bueno para mantener mas tiempo el maquillaje.

 

Para quien deberia recomendarse Avene agua termal?

Para todo el mundo hombres, mujeres, niños…con pieles sensibles, alérgicas. Tambien viene muy bien aplicarlo despues de la exposición al sol, nos aporta frescor e hidratación en el momento.

 

Modo de empleo del agua termal de Avene

Aplicar sobre cualquier parte del cuerpo que queramos calmas o refrescar, y en el rostro aplicar todos los días a una distancia de unos 15cm pulverizamos.

No lo olvides calma, suaviza e hidrata tu piel.