Oferta Avene tolerance extreme crema 50 ml Ver más grande

Avene tolerance extreme crema 50 ml

Avene

396333

Nuevo producto

16,99 €

21,50 €

- 21%

Avene tolerance extreme crema 50 ml

 

Los laboratorios de avene siempre se han caracterizado por una cosmética suave para la piel, no utiliza productos que pueden irritar, y provocar alergias en nuestra piel. Es una cosmética que busca el confort, hidratación y reparación, y que sin duda esta muy recomendado a las pieles sensibles.

Pero los laboratorios Avene conscientes del aumento de las pieles, sensibles y reactivas debido a la contaminación, el estrés, y todos los factores externos que nos rodean, han ido mas lejos y han creado una línea de productos avene con una tolerabilidad máxima.

Me imagino que esas pieles tan sensibles y reactivas casi os habéis puesto a aplaudir de la emoción, porque efectivamente ha llegado la crema que va a aportar hidratacion, reparación y sobre todo mucho confort a estas pieles tan sensibles.

La crema tolerance extreme de avene se ha creado pensando en las necesidades de las pieles super sensibles y dependiendo el tipo de piel existen dos textura una enriquecida para aportar un mayor confort y bienestar a la piel mas seca y una textura mas ligera para una piel normal.

 

Para quien es torenace extreme?

La crema tolerance extreme de Avene es para todo tipo de pieles, pero nosotros particularmente la recomendamos mas a una piel sensible y reactiva. Esta crema va a aportar a este tipo de piel un monton de beneficios, hidrata y calma al máximo la piel sensible y además va a ayudar a mantener el confort de estas pieles tan reactivas. Evitando tirantez, rojeces, picor, irritación y enrojecimiento.

También me gustaría destacar su envase, creado para evitar la contaminación de la crema, tiene como un clip que evita que entre aire o cualquier sustancia en su interior.

 

Modo de empleo de avene tolerance

Es conveniente aplicar la crema todos los dia mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote, si este ritual lo podemos acompañar con la limpiadora para pieles intolerantes el tratamiento seria perfectos para la piel.

 

Composición de tolerance extreme

avene tolerance extreme esta formada por 7 ingredientes, entre ellos por supuesto tenemos que destacar el agua termal de avene que aporta la propiedad calmante, no contiene fragancia, sin conservantes, parabenos, ni siliconas.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Avene tolerance extreme crema 50 ml