Categorías
396333
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Valoración del producto
Los laboratorios de avene siempre se han caracterizado por una cosmética suave para la piel, no utiliza productos que pueden irritar, y provocar alergias en nuestra piel. Es una cosmética que busca el confort, hidratación y reparación, y que sin duda esta muy recomendado a las pieles sensibles.
Pero los laboratorios Avene conscientes del aumento de las pieles, sensibles y reactivas debido a la contaminación, el estrés, y todos los factores externos que nos rodean, han ido mas lejos y han creado una línea de productos avene con una tolerabilidad máxima.
Me imagino que esas pieles tan sensibles y reactivas casi os habéis puesto a aplaudir de la emoción, porque efectivamente ha llegado la crema que va a aportar hidratacion, reparación y sobre todo mucho confort a estas pieles tan sensibles.
La crema tolerance extreme de avene se ha creado pensando en las necesidades de las pieles super sensibles y dependiendo el tipo de piel existen dos textura una enriquecida para aportar un mayor confort y bienestar a la piel mas seca y una textura mas ligera para una piel normal.
La crema tolerance extreme de Avene es para todo tipo de pieles, pero nosotros particularmente la recomendamos mas a una piel sensible y reactiva. Esta crema va a aportar a este tipo de piel un monton de beneficios, hidrata y calma al máximo la piel sensible y además va a ayudar a mantener el confort de estas pieles tan reactivas. Evitando tirantez, rojeces, picor, irritación y enrojecimiento.
También me gustaría destacar su envase, creado para evitar la contaminación de la crema, tiene como un clip que evita que entre aire o cualquier sustancia en su interior.
Es conveniente aplicar la crema todos los dia mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote, si este ritual lo podemos acompañar con la limpiadora para pieles intolerantes el tratamiento seria perfectos para la piel.
avene tolerance extreme esta formada por 7 ingredientes, entre ellos por supuesto tenemos que destacar el agua termal de avene que aporta la propiedad calmante, no contiene fragancia, sin conservantes, parabenos, ni siliconas.