Categorías

Oferta Serum7 lift crema de dia Lift 50 ml + crema lift noche 50 ml Ver más grande

Serum7 lift crema de dia Lift 50 ml spf15+ crema lift noche 50 ml

Serum7 lift crema de dia Lift 50 ml spf15+ crema lift noche 50 ml

Más detalles

Serum7

171688

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

26,30 €

28,90 €

- 9%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Serum7 lift crema de dia Lift 50 ml spf15+ crema lift noche 50 ml

 PROPIEDADES

El tratamiento Serum7 se ha sometido a rigurosas pruebas, llevándose a cabo 21 tests diferentes en todos los productos de la gama sobre la piel de 1.700 mujeres. Tecnología patentada con beneficios clínicamente probados en líneas de expresión marcadas y arrugas profundas. Reducción de más del 50% de la apariencia en líneas de expresión y arrugas profundas. Reduce la aparición de Líneas de expresión marcadas Reduce la aparición de Arrugas profundas - Retensa y reafirma la piel - Ilumina y unifica el tono

INDICACIONES

Serum7 está indicado para todo tipo de pieles. Está especialmente indicado para combatir las arrugas profundas.

CÓMO SE USA

Aplicar Serum7 día y noche sobre piel limpia y seca. Penetra fácilmente sin problemas para maquillarse a continuación. Serum7 crema para primeras arrugas piel normal Serum 7 primeras arrugas es la línea de Serum 7 para las primeras arrugas y las líneas de expresión finas.

Descripción: Serum 7 crema para primeras arrugas alisa las líneas de expresión y las arrugas y ayuda a proteger la piel, teniendo como resultados una piel visiblemente más joven en 28 días, protege de los daños causados por los radicales libres y consigue un piel mas elástica, lisa y suave.

Indicado: Serum 7 crema para primeras arrugas está indicado para mujeres de más de 35 años preocupadas por los primeros signos del envejecimiento, líneas de expresión y arrugas superficiales. Cómo se usa: Serum 7 crema para primeras arrugas se aplica insistiendo en el mentón con movimientos descendentes desde la mandíbula hasta la base del cuello. Para completar el tratamiento de día utilizar previamente Serum 7 Serum.

Composición: Complejo antioxidante patentado de vitamina C, extracto de ginkgo, extracto de emblica y lipocroma 6. Complejo energizante para la piel patentado con Vitamina c, extracto de algas y Acido Lipamino. Complejo antienvejecimiento: lupino blanco y péptidos. Pro retinol Vitamina A. Tiene filtro solar 15 SPF.