Categorías

Caudalie vinosource serum desalterante 30ml + gel de baño caudalie 200 ml Ver más grande

Caudalie vinosource serum desalterante 30ml + gel de baño caudalie 200 ml

Caudalie vinosource serum desalterante 30ml + gel de baño caudalie

Más detalles

Caudalie

2075122152

Nuevo producto

28,35 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Caudalie Vinosource Serum Desalterante 30ml + Gel de Baño Caudalie 200 ml

 

Caudalie Vinosource Serum Desalterante

 

PROPIEDADES

El serum desalterante vinosource de Caudalie aporta un máximo de hidratación a nuestra piel, evita la perdida de agua y difunde el agua de manera continua y en profundidad, restableciendo el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura. I

 

NDICACIONES

El serum SOS de Caudalie vinosource lo recomendamos para todas las pieles jóvenes o maduras, para conseguir un aporte de agua extra.

 

USO

El serum SOS vinosource de Caudalie se tiene que utilizar antes de nuestra crema hidratante habitual, se debe aplicar todos los días, día y/o noche. Pero como es un serum SOS que va a portarnos un extra de hidratación, es ideal utilizarlo como un parche de hidratación en verano, que castigamos la piel con el sol.

 

COMPOSICIÓN

Los principales activos de Caudalie vinosource serum desalterante son: Agua de uva biológica, Ácido hialurónico y Polifenoles antioxidantes. Gel de Baño Caudalie 200 ml El gel de ducha de Caudalie no contiene jabón, está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH de nuestra piel.

 

Parafarmacia online. Especialistas en cosmética natural