Categorías

Oferta Lierac premium serum regenerante anti-edad global 30 ml Ver más grande

Lierac premium serum regenerante anti-edad global 30 ml

Lierac premium serum regenerante anti-edad global 30 ml

Más detalles

Lierac

2354

Nuevo producto

92,80 €

116,00 €

- 20%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Serum lierac Premium 30 ml 

La línea Premium de Lierac lleva ya 10 años con nosotros, aportando toda su eficacia para luchar contra los signos de la edad y mejorar el aspecto de nuestra piel. Con una textura inmejorable.

La línea premium contiene un complejo Premium Cellular que contiene numerosos activos patentados con el fin de actuar contra todos los signos del envejecimiento de la piel.

A mi no me gusta marcar una edad para utilizar un producto de cosmética porque cada piel es distinta y envejece de forma diferente. Pero si puedo hacer una recomendación para el serum premiun de Lierac porque se puede pensar que sobre todo puede ir indicado para una piel madura, pero realmente se puede ir utilizando a partir de 35 años, para ir tratando el inevitable paso del tiempo y para reforzar el adn celular.

El serum Premium es un serum antiedad absoluto, tiene una textura fundente, sensorial…que continen un 10% en solución de acido hialuronico puro, que rellena y alisa la piel visiblemente.

También nos ayuda a reparar, regenerar y proteger de manera natural el adn celular, actua frente a las manchas, unificando el tono de la piel, y presenta activos con un alto poder antioxidante.

 

Composición del Serum lierac Premium

-          Terpenoide que regenera nuestra piel, la repara y cicatriza.

-          Hexapeptido actua frente al envejecimiento.

-          Combinación de 3 flores negras, Extracto de orquídea negra aporta nutrición e hidratcion, además de ser un potente antioxidante. Extracto de rosa negra acción astrigente y potente alisante. Extracto de amapola negra aporta elasticidad y reequilibra nuestra piel.

 

Indicaciones del serum de lierac

Para todas las mujeres que les guste cuidar y mimar su piel, porque no es un serum cualquiera actua frente a todos los signos del envejecimiento, es un serum antiedad global, es una bomba regenerativa con gran efecto rellenador.

Cuando lo pruebes no desearas cambiar.

 

Modo de empleo de lierac premium

Ddebes aplicar el serum premium todos los días mañana y/o noche sobre cara, cuello y escote, gracias a su maravillosa textura sedosa se extenderá fácilmente aportando confort a tu piel.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...