Oferta Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas 30 ml Ver más grande

Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas 30 ml

Compra Caudalie vinoperfect serum resplandor al mejor precio

Más detalles

Caudalie

2082

Nuevo producto

42,30 €

47,00 €

- 10%

¿Para qué se usa Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas?

El sol perjudica a nuestra piel y se representa en forma de manchas en nuestro cuerpo debido a una exposición del sol continuada. De todas formas, el sol no es el único que tiene la culpa, las manchas también pueden aparecer por el uso de algunas cremas, perfumes o incluso debido a una mala alimentación.

Composición Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas

Los principales componentes de Caudalie vinoperfect serum son: viniferina de vid patentada y estandarizada a 1000 ppm, escualano de oliva, menta, alcaravea. No contiene parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales.

Indicaciones Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas

El sérum resplandor antimanchas de Caudalie Vinoperfect es tu perfecta solución para las manchas. Destacará la luz de tu cutis y a la vez corregirá las manchas y obtendrá una  tonalidad semejante y más luminosa. No contiene parabenos. Fórmula hipoalergénica. Análisis efectuados por Caudalie demuestran que la Viniferina es 62 veces más eficaz que la vitamina C sobre el resplandor de la piel y contra las manchas.

Posología Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas

Será aconsejable aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre rostro, cuello y escote. Asimismo puede emplearse antes de la crema solar para conseguir un buen bronceado. Es un producto 100% natural. Se presenta en un envase de 30 ml.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caudalie vinoperfect serum resplandor antimanchas 30 ml