Sensilis correctionist antiarrugas contorno de ojos15 ml

Sensilis

161072

Nuevo producto

27,00 €

36,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!

Sensilis correctionist antiarrugas contorno de ojos-corrector de ojeras 15ml

Descripción:
Sensilis Correctionist amplía su gama de productos sensilis con una crema contorno de ojos,crema contorno de ojos, corrector de ojeras. Consiste en un tratamiento reparador orientado a combatir las arrugas en el contorno de los ojos, atenuando las bolsas, evitando su formación y proporcionando una mirada más iluminadora y rejuvenecida.
Indicado para:
Sensilis Correctionist está indicado para todo tipo de pieles, evitando la formación de bolsas y líneas de expresión. Debemos tener especial cuidado con personas con piel intolerante al aplicarse cualquier tipo de contorno de ojos, pues en la zona más próxima a los Ojosla piel se vuelve más fina y por lo tanto más sensible.
Cómo se usa:
Se recomienda aplicar Sensilis Correctionist contorno de Ojosaplicando ligeros toques con las yemas de los dedos alrededor de los ojos, siempre evitando que el producto entre en los ojos.


Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sensilis correctionist antiarrugas contorno de ojos15 ml