Sensilis ritual care crema limpiadora regenerante 175 ml

Sensilis

153040

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

14,25 €

19,00 €

- 25%

Sensilis Ritual Care crema limpiadora

Los productos de higiene facial Sensilis han sido formulados a partir de ingredientes naturales para limpiar y cuidar la piel con el máximo respeto. Texturas de una sensorialidad única que aportan el máximo confort incluso a las pieles más sensibles, convirtiendo el gesto diario de la higiene en un autentico ritual de belleza.

Descripción:
Sensilis Ritual Care crema limpiadora desmaquilla con suavidad y aporta una extraordinaria sensación de confort y nutrición.

Indicado:
Sensilis Ritual Care crema limpiadora está indicada para piles seca, muy secas y sensibles.

Cómo se usa:
Aplicar Sensilis Ritual Care crema limpiadora mediante un suave masaje evitando el contacto con los ojos y retirar con un algodón empapado en Sensilis Ritual care loción hidro-nutritiva.

Composición:
La presencia del extracto de mimosa en Sensilis Ritual Care crema limpiadora tiene propiedades anti-irritantes y anti-rojeces, calmando las pieles más sensibles. La regeneración celular esta favorecida por el extracto de bambú.


Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

Escribe tu opinión

Sensilis ritual care crema limpiadora regenerante 175 ml