Categorías

Oferta Sensilis ritual care gel purificante 175 ml Ver más grande

Sensilis ritual care gel purificante 200 ml

Sensilis

153037

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

14,25 €

19,00 €

- 25%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Sensilis Ritual Care gel purificante

Los productos de higiene facial Sensilis han sido formulados a partir de ingredientes naturales para limpiar y cuidar la piel con el máximo respeto. Texturas de una sensorialidad única que aportan el máximo confort incluso a las pieles más sensibles, convirtiendo el gesto diario de la higiene en un autentico ritual de belleza.

Descripción:
Sensilis Ritual Care gel purificante es un gel limpiador ligeramente espumoso que purifica la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa y las impurezas que obstruyen los poros.
Elimina el exceso de grasa, células muertas e impurezas que obstruyen los poros. Deja la piel suave, fina y sin brillos. No provoca efecto rebote. Sin alérgenos.

Indicado:
Sensilis Ritual Care gel purificante está indicada está indicado para la higiene diaria de pieles mixtas o con tendencia grasa que necesitan purificar la piel sin agresividad, tirantez o deshidratación.

Cómo se usa:
Aplicar Sensilis Ritual Care gel purificante mañana y noche sobre la piel húmeda. Realizar un suave masaje incidiendo en la zona T y retirar con agua abundante. Para potenciar sus efectos se recomienda usar posteriormente la Sensilis Ritual Care loción purificante reductora de poros.

Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio