Categorías

Oferta Heliocare ultra gel spf 90 50 ml+ 7 ampollas endocare c oil free 1 ml + 3 endocare C peeling gel Ver más grande

Heliocare ultra gel spf 90 50 ml+ 7 ampollas endocare c oil free 1 ml + 3 endocare C peeling gel

Heliocare ultra gel spf 90  50 ml+ 7 ampollas endocare c oil free 1 ml + 3 endocare C peeling gel

Más detalles

Heliocare

1649

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

18,76 €

28,00 €

- 33%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Heliocare ultra gel 90 spf 90 50ml + regalo ampollas endocare oil free

No me cansare de repetir que es importantísimos proteger nuestra piel del sol, a todos nos gusta lucir un bronceado bonita, nos sienta muy bien, pero me imagino que lo que no quereis es que aparezcan manchas o se aceleren la aparición de arrugas y el fotoenvejecimiento, que es lo que conseguimos sino cuidamos nuestra piel de los rayos nocivos del sol.

Nosotros te lo ponemos fácil, heliocare ultra spf 90 es un factor de proteccion alto que va a permitir que nuestra exposición al sol, sea para conseguir un bronceado bonito, uniforme y sin manchas!!!! Aprovechate ahora de la oferta, viene con 3 ampollas que aportaran mucha luminosidad a tu piel, estas ampollas son oil-free asi que no te aportaran nada de grasa.

 

Indicaciones de la crema Heliocare 90

Para todo tipo de piel, su textura es en gel, se absorbe muy rápido y no deja la sensación de cara blanca.

Su spf 90 permite que los puedan utilizar las pieles incluso mas claras y sensibles.Utilízalo todos los días antes de salir de casa y media hora antes de la exposición al sol. Eso si renuévate el protector solar a menudo.

Crema solar Heliocare 90 gel

Cada vez tenemos mas conciencia que debemos protegernos del sol, el sol tiene muchísimas cosas buenas para nosotros pero también nos puede perjudicar, ya que debido a una exposición inadecuada aparecen las manchas, hiperpigmentacion, eritema, fotoenvejecimiento…

Todos sabemos que para protegernos del sol tenemos los complementos como las gafas, gorra, ropa y protectores solares. Pero que sabemos de la proteccion solar desde el interior??

Lo primero que quiero que sepáis que es un complemento a fotoprotector solar topica no un sustituto. Su función es que tiene capacidad para retrasar el eritema solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y disminuye y/o repara los daños causados a nuestras células por los rayos del sol.

 

Heliocare gel 90

Indicaciones

A nosotros nos parece un producto perfecto para todo tipo de pieles, en especial para aquellas personas con fototipo claro, que se queman con frecuencia al exponerse al sol y que buscan reforzar su protección y un bronceado más bonito, duradero y saludable.

Tomar 1 capsulas al dia 15 dias antes de la exposición al sol y durante la exposición.