Eucerin ph5 Locion 1000 ml + Regalo de 400 ml

Eucerin ph5 locion 1000 ml + regalo loción 400 ml

Más detalles

Eucerin

1811

Nuevo producto

21,50 €

Eucerin ph5 locion 1000 ml + regalo loción 400 ml

 

Es importante que mantengamos una piel sana e hidratada pero muchas veces esto resulta complicado por el estrés, los cambios de temperaturas, los agentes externos…que hace que nuestra piel se debilite. Nosotros con la loción de eucerin te damos la solución a estos problemas.

Si notas que tu piel empieza a escamarse, picar…no dudes en utilizar la loción de eucerin veras los resultados enseguida, ya que con una aplicación como la loción es tan cremosa vas a notar la piel con mucho confort, pero lo que no se ve es que a medida que vamos utilizando la loción a diario aumentamos el nivel de hidratación y fortalecemos la barrera de la nuestra piel.

La loción ph5 de eucerin proporciona a nuestra piel hidratación 24 horas, es una loción suave que hidrata nuestra piel en profundidad pero tambien nos ayuda a repararla, estimula la regeneración de la piel y refuerza las defensas de la piel.

 

Composición de la locion eucerin ph5

Los ingredientes clave de eucerin loción son:

-          Dexpantenol conocido también como vitamina b5 es un agente hidratante que nos ayuda a reforzar las capas externas de la piel, evita que perdamos agua y proporciona elasticidad a nuestra piel. Nos ayuda a mejorar la irritación, picor, enrojecimiento…

-          Glicerina es un humectante, atrapa el agua para que se quede en nuestra piel.

-          Tampón citrato de ph5 es muy importante para la activación de enzimas protectoras, que ayuda a regular el crecimiento bacteriano.

 

Quien deberia usar la locion eucerin ph5 ?

Esta loción es perfecta para todo tipo de piel, niños y adultos, pero sobre todo sabemos que va muy bien para las pieles sensibles y muy secas.

 

Modo de empleo de la Locion eucerin ph5

Aplicar todos los días todas las veces que necesitemos, pero yo sobre todo recomiendo despues de la ducha que la piel puede estar mas seca y tirante, además como se absorbe muy rápidamente te podras vestir enseguida.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eucerin ph5 Locion 1000 ml + Regalo de 400 ml