Categorías

Oferta Inneov densilogy 180 caps Ver más grande

Inneov densilogy mujer triplo 180 caps

Comprar Inneov densilogy mujer a precio en oferta

Más detalles

Inneov

168573

Nuevo producto

54,90 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

¿Para qué se usa Inneov densilogy?

Inneov Densilogy es un complemento nutricional que actúa cada día desde el interior en el bulbo para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello. Indicado para escasez de cabello, pérdida de volumen y uñas quebradizas.

Inneov Densilogy presenta una eficacia clínica probada bajo control dermatológico en la belleza del cabello y de las uñas. Mejora la calidad del cabello para el 95% de las mujeres. Mejora del volumen del cabello para el 86% de las mujeres. Aumento del diámetro de los cabellos para el 78% de las mujeres. Eficacia demostrada en las uñas frágiles y quebradizas desde el primer mes.

Composición de Inneov densilogy

- Vitamina D

- Ácidos Grasos esenciales Omega 3: Aportados por la alimentación. Nuestra superioridad: poner a disposición 3 formas diferentes de Omega 3 con a la asociación de aceites de pescado y de aceite de semillas de grosella negra seleccionados por su alta concentración en EPA, DHA y ALA que tienen propiedades complementarias.

- Zinc: Este mineral esencial para el organismo solo lo puede aportar la alimentación. Por eso, Inneov ha concentrado en su nueva fórmula DENSILOGY, un 70% de los aportes nutricionales diarios recomendados en zinc. Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el buen funcionamiento del cabello y de las uñas: contribuye al mantenimiento normal del cabello y a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, proteína constituyente de la fibra capilar.

 

Indicaciones de Inneov densilogy

Mujeres que no quieren tener tanta caída del cabello, más volumen y más densidad, lo mejora en un 90%. Indicado también para endurecer las uñas frágiles.

Posología de Inneov densilogy

2 Cápsulas al día durante una comida con un gran vaso de agua, durante al menos 3 meses.

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia