Categorías

Xls medical captagrasas 180 comp Ver más grande

Xls medical captagrasas 180 comp

Xls medical captagrasas 180 comp

Más detalles

XLS

164724

Nuevo producto

32,49 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Xls medical captagrasas 180 comp

Xls medical captagrasas 180 comp XLS Medical Capta Grasas 180 comprimidos 

XLS MEDICAL CAPTA GRASAS 180 comprimidos. Captador de grasa . Para el control general del peso y la prevención y tratamiento de la obesidad. - Reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias - Ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer - Ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre.

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS contiene Litramin, un complejo de fibra patentado de una fuente natural y orgánica, y ha sido clínicamente probado para captar la grasa alimenticia. XL-S MEDICAL, cuando se utiliza conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficaz herramienta de control general de peso y de prevención y tratamiento de la obesidad. No contiene ningún ingrediente de origen animal. No contiene colorantes artificiales, aromatizantes, sal ni conservantes añadidos.

ESTUDIOS Estudios clínicos muestran como capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Estudios clínicos exhaustivos han demostrado que la reducción en la ingesta de grasa alimenticia lleva a un consumo bajo de calorías, produciendo una pérdida de peso controlada, de un 5% a un 10%, ayuda a superar trastornos asociados con la obesidad y la diabetes.

COMO FUNCIONA: XLS MEDICAL CAPTA GRASA capta grasa desde el momento en que entra en contacto con las grasas alimenticias en el estómago, creando un amplio complejo grasa-fibra. Entonces se forma un gel fluido estable que rodea y estabiliza completamente el complejo. Y lo que es más importante, una vez formado este gel, el complejo permanece intalterable ante los cambios en los niveles de pH que se producen entre el estómago y el intestino delgado. Se evita así que el complejo grasa-fibra conjuntamente con la grasa no digerida sea absorbido en el intestino delgado y se elimine de forma natural con las heces. USO Ingerir 2 comprimidos con líquido inmediatamente después de las comidas principales. No ingerir más de 9 comprimidos diarios.