Categorías

Oferta Pack Sesderma c-vit liposomal serum 30ml+c-vit crema revitalizante 50ml+ C vit fluido corporal 50 ml Ver más grande

Pack Sesderma c-vit liposomal serum 30ml+c-vit crema revitalizante 50ml+ C vit fluido corporal 50 ml

Pack Sesderma c-vit liposomal serum 30ml+c-vit crema revitalizante 50ml+ C vit fluido corporal 50 ml

Más detalles

Sesderma

1973

Nuevo producto

38,90 €

Valoración del producto

(5/5)
1 valoración(es) - 1 opinión(es)
Ver detalles

Pack Sesderma c-vit liposomal serum 30ml+c-vit crema revitalizante 50ml+ C vit fluido corporal 50 ml

Propiedades:

el fotoenvejecimiento hace que le piel pierda la luz y empiecen a aparecer imperfecciones en la piel, juanto a arrugitas y manchas.

C vit a yuda a revertir todos los daños gracias a su complejo patentado porSesderma  antiox booster system. un combinado que lleva vitamina c altamente concentrada y mas estable , ademas de extacto de ginkgo biloba. etc..

Sesderma C-Vit es una crema con una textura ultraligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Indicaciones:

Sesderma c-vit está indicado para pieles fatigadas, mates y apagadas. Previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza y elasticidad que se pierden por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación...). Piel normal y seca.

Uso:

Aplicar Sesderma c-vit por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz. 

Por el 15 Abr. 2019 (Pack Sesderma c-vit liposomal serum 30ml+c-vit crema revitalizante 50ml+ C vit fluido corporal 50 ml) :
(5/5

FABULOSA

Esta crema la utilizo junto al serum C VIT y es igual de recomendable. Mi piel es seca y esta crema es fundente y nutre muchisimo; ademas me gusta porque a pesar de ser tan fundente se extiende y se absorbe muy bien y la piel queda satisfecha al instante.

 Denunciar un abuso