Categorías

Caudalie Premier Cru crema antiedad enriquecida 50 ml Ver más grande

Caudalie Premier Cru crema antiedad enriquecida 50 ml

Caudalie

162

Nuevo producto

89,28 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

 

Caudalie premier cru rica piel seca 50 ml

¿Para quien es Caudalie premier cru?? Para aquellas mujeres que quieren un tratamiento global, es decir quieren un todo en un solo producto, pero por supuesto que sea eficaz, de alta cosmética, con perfume y textura deliciosa.

Es un tratamiento antiedad global, esta crema es para una mujer que se preocupa por el envejecimiento, las manchas, la firmeza y la hidratación.

Premier cru es una crema que rejuvenece la piel. Tiene una textura que se funde perfectamente con la piel.

La crema de premier cru tiene una textura mas untuosa se lo recomendamos a una piel seca o muy seca.

 

Composición Caudalie premier cru rica

Contiene los productos estrella de caudalie los polifenoles de la uva con una potente acción antioxidante y antiarrugas. El resveratrol actua sobre la firmeza y las arrugas, viniferina aporta respalandor a la piel y actua sobre las manchas.

No contiene parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal…

 

Uso Caudalie premier cru rica

Aplicar todos los días sobre cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. Para conseguir una piel mas bonita te aconsejamos que utilices antes de la crema un serum, este potencia la efectividad de la crema y además permite que la crema llegue a partes mas profundas de la piel.

 

Para quien es

La crema premier cru de Caudalie es una crema de acción global, que cubre todas las necesidades que nos preocupan en nuestra piel.

Para aquellas mujeres que tienen arrugas, falta de firmeza o que todavía no lo tienen pero quieren prevenir y retrasar la aparición de los signos de la edad.