Oferta Vitacrecil complex forte duplo 2 x 90 capsulas Ver más grande

Vitacrecil complex forte duplo 2 x 90 capsulas

Vitacrecil complex forte duplo 2 x 90 capsulas

Más detalles

Viñas

2305

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

22,99 €

Comparte y ahorra!

¿Por qué Vitracrecil Complex forte?

La pérdida de cabello es un problema que realmente preocupa a la sociedad y que cada vez aparece en personas más jóvenes. El estrés, la genética o una mala alimentación pueden ser algunos de los factores que intervienen en la caída de cabello y su falta de vida, sin embargo, gracias a los productos como Vitacrecil, se puede corregir y recuperar fuerza y salud en nuestra cabellera.

Se trata de un complemento alimenticio que fortalece tanto el pelo como las uñas, lo que significa que conseguirás un doble cuidado tomando tan solo un tipo de cápsulas. Todo este proceso de recuperación requiere paciencia y ser regular, pues la biotina y la queratina son realmente efectivos en nuestro organismo, solo debemos mantener el tratamiento durante unos meses para comenzar a ver la diferencia.

Composición de Vitacrecil Complex forte

Gracias a su alto porcentaje en Biotina, también conocida como Vitamina H, se consigue mejorar la salud del cuero cabelludo. Además, contiene también Zinc, Ácido pantoténico y Hierro entre otros, que intervienen también en el proceso de refuerzo capilar.

Aporta también l-cistina, un aminoácido que influye directamente en la composición de uñas, cabello y piel.Finalmente, entre sus ingredientes destaca también la vitamina B6, una de las vitaminas que nuestro organismo requiere para mantenerse sano y fuerte.

Indicaciones de Vitacrecil Complex forte

Se trata de un producto en formato cápsula que está pensado para todas aquellas personas que deseen reforzar su cabello y frenar la caída del mismo. Además, sirve también para fortalecer las uñas y hacerlas mucho más resistentes y sanas.

Posología de Vitacrecil Complex forte

Para obtener resultados visibles y mantener su efecto recomendamos seguir con el tratamiento de forma regular durante al menos tres meses y para ello solo se deberán tomar dos cápsulas al día. A poder ser, deberán tomarse junto con las dos comidas principales. No superar en ningún caso el número de cápsulas diarias.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitacrecil complex forte duplo 2 x 90 capsulas