Categorías

Oferta Vigorix 90 Duplo 2 x 90 capsulas Ver más grande

Vigorix 90 Duplo 2 x 90 capsulas

Vigorix 90 Duplo 2 x 90 capsulas

Nueva caja en color desde 5/19

Más detalles

Vigorix

2306

Nuevo producto

25,95 €

Valoración del producto

(4/5)
1 valoración(es) - 1 opinión(es)
Ver detalles

¿Para que se usa Vigorix?

Sabemos que una dieta equilibrada debe ser suficiente para que nuestro organismo obtenga todos los nutrientes necesarios, sin embargo, por cuestiones de tiempo o falta de costumbre, es necesario en algunos casos recurrir a productos como Vigorix. Gracias a este complemento alimenticio podrás mejorar la salud tanto de tu cabello como de tus uñas.

La pérdida de cabello así como su falta de vitalidad son algunas de las principales preocupaciones a día de hoy. Por ello, te recomendamos empezar a cuidarte desde dentro y fortalecer tanto la melena como las uñas. Las principales causas por las que suele ser necesario tomar Vigorix son de lo más variadas, pues comprenden desde el estrés a la genética o incluso a la menopausia en el caso de las mujeres.

La contaminación o factores extremos de frío, calor o radiación solar pueden dañar también nuestra salud y esto es algo que podemos controlar con este increíble complemento a nuestra dieta.

Composición del Vigorix 90 capsulas

El zinc es uno de los principales ingredientes de Vigorix y su función no es otra que la de fortalecer el cabello y las uñas, al igual que la L-cistina y la biotina. La cistina es por parte, un aminoácido azufrado que constituye la queratina, elemento principal de las zonas de interés. Por otro lado, la biotina es la vitamina que, incorporada a nuestra dieta, contribuye en gran medida al buen mantenimiento del cabello.

Indicaciones de Vigorix

Este producto está dirigido a todas esas personas que busquen la mejor forma de proteger y fortalecer tanto la estructura y características de las uñas como del cabello. La pérdida de cabello es una preocupación de lo más extendida, sin embargo, contar con unas uñas sanas y fuertes es también muy importante.

Posología de Vigorix 90 Duplo

Para poder empezar a observar los resultados de este tratamiento deberás seguirlo rigurosamente durante unos tres meses como mínimo. Solo se necesitan dos cápsulas al día y es siempre que se tomen debe hacerse acompañando a las comidas, por lo que te recomendamos tomar una en la comida y otra en la cena.

Recuerda además que se trata de un complemento alimenticio y por ello no debe sustituir a una dieta equilibrada en ningún caso. Es un apoyo que te permitirá potenciar los resultados de una vida saludable y que te ayudará a fortalecer cabello y uñas.

Nueva caja en color desde 5/19

Por el 21 Mayo 2019 (Vigorix 90 Duplo 2 x 90 capsulas) :
(4/5

Efectivo

A los 15-20 días de tomarlas noto una ligera reducción de la caída de pelo.

 Denunciar un abuso