Categorías

Vigorex 60 capsulas Ver más grande

Vigorex 60 capsulas

Vigorex 60 capsulas

Más detalles

160991

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

22,80 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Vigorex 60 capsulas

 

 

  • Mis relaciones sexuales no son satisfactorias
  • He perdido interés por mi pareja
  • Estoy decaído

 

Vigorex 60 capsulas es un  preparado compuesto a base de extracto seco de fenogreco, maca andina, tribulus y L-arginina.

El fenogreco posee propiedades relacionadas con la potencia sexual masculina debido a las saponinas esteroídicas. Estas cumplen funciones análogas a las de la testosterona con los beneficios que esta hormona produce sobre el varón: aumento de la libido, la potencia sexual y disminuyendo el porcentaje la grasa corporal.

La maca andina es una planta tradicionalmente relacionada con propiedades estimulantes y que se aconseja en hombres que quieran aumentar su vigor y vitalidad. Además, el tratamiento con maca se ha mostrado eficaz para mejorar parámetros seminales, incluyendo el número y movilidad de los espermatozoides. Vigorex 60 capsulas  contiene maca natural que aporta los niveles adecuados de macamidas y macaenos, alcaloides a los que se atribuye la acción pro-sexual de la maca. 

Todo esto hace del complemento Vigorex 60 capsulas el mejor aliado contra el decaimiento y falta de apetito sexual, sobre todo en varones.

Posología: se recomienda la toma de 2 cápsulas con la ingesta de alimentos, idealmente por la mañana. 

Presentación: blister de 60 cápsulas.

No recomendado a menores de 12 años.

 

Parafarmacia online. Especialistas en cosmética natural

Los clientes que compraron este producto también han comprado...