Oferta Lambdapil anticaida 180 Caps PROMOCION tratamiento completo Ver más grande

Lambdapil anticaida 180 Caps PROMOCION tratamiento completo

Compra Lambdapil anticaida a precio en oferta!

Más detalles

Lambdapil

176179

Nuevo producto

34,00 €

¿Para qué se usa Lambdapil Anticaída?

Nuestra cabellera contiene una gran cantidad de pelo, pero conforme va pasando el tiempo, éste se debilita y va perdiendo corpulencia. Cuando la caída es excesiva nuestro pelo tiende a debilitarse mucho antes que a otras personas.

Isdin te propone un tratamiento para este tipo de problema y acrecentar la densidad de tu pelo, es un método para el crecimiento capilar y protege el folículo piloso y revitaliza el bulbo capilar. Es un procedimiento que ayuda a la síntesis normal de proteínas esenciales para el crecimiento de tu pelo y a la vez fortalecerá tus uñas por su alto contenido en zinc. 

Composición de Lambdapil Anticaída

Lambdapil Anticaída se caracteriza por ser un producto alimenticio a base de vitamina C, vitamina B6, ProDensity Complex, silicio, hierro y zinc para recobrar el volumen de tu cabello.El complejo pro density ha logrado en diversos estudios mejorar el grosor del pelo y que el foliculo piloso permanezca más sano y fuerte, lo que hará que vuelva  a nacer pelo de ese foliculo y prosiga el ciclo del pelo.

Indicaciones de Lambdapil Anticaída

las pastillas Lambdapil para la caida del pelo pueden usar tanto hombres como mujeres en cualquier epoca del año, sin embargo es siempre aconsejable usar un producto lambdapil para el pelo en las epocas de más caida,otoño y primavera , cuando el pelo sufre mas debido al clima el agua ,etc..

Posología de las cápsulas Lambdapil Anticaída

Debemos tomar las capsulas lambdapil 2 veces al dia siempre. Es muy importante si quires notar una mejoría en tu pelo no fallar ningún día. Será recomendable ingerir 2 cápsulas al día preferentemente en el desayuno con abundante agua y durante un periodo de 3 meses 


Lambdapil anticaida para 3 meses en oferta y al mejor precio

Este triplo es un producto promocional solo disponible en determinadas épocas del año. Puedes consultar disponibilidad por mail o por telefono. Además si quieres nuestra opinion sobre lambdapil puedes llamarnos o escribirnos un mail que te contestaremos lo más rápidamente posible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lambdapil anticaida 180 Caps PROMOCION tratamiento completo