Oferta Crema de día Sensilis upgrade chrono lift day cream 50 ml Ver más grande

Crema de día Sensilis upgrade chrono lift day cream 50 ml

En FarmaciaAhorro ponemos a la venta la crema Sensilis upgrade de día al mejor precio. La crema antiarrugas piel seca es una crema reafirmante y remodeladora con acción tensora efecto lifting y antiarrugas.

Más detalles

Sensilis

259374

Nuevo producto

27,75 €

37,00 €

- 25%

Comparte y ahorra!

Esta crema Sensilis posee el efecto de reafirmar e hidratar la piel reduciendo los signos de flacidez cutánea. Toda la gama de productos Sensilis upgrade posee facto de protección solar 15.


Si deseamos potenciar la acción antiflacidez de sensilis upgrade es recomendable aplicar previamente el serum sensilis upgarde.

Indicado para:
Sensilis Upgrade crema antiarrugas piel seca está indicada como tratamiento antiarrugas y reafirmante.

Cómo se usa:
Debemos aplicar Sensilis Upgrade crema antiarrugas piel seca en cara cuello y escote haciendo movimientos descendentes desde el mentón hasta el escote insistiendo especialmente en las zonas de mayor flacidez.

Composición:
Esta crema Sensilis esta compuesta por un gran número de activos reafirmantes entre los que destacan un elevado complejo de cafeína, silicio y fósforo, vitamina E ,derivados de aceite de maíz, derivados de aceite de oliva, filtros solares y varias sustancias antioxidantes.


Para más información visita la web oficial http://www.sensilis.com/es/
Toda la actualidad y los mejores consejos relacionados con salud y belleza en nuestro blog de farmaciaahorro saludybelleza10
Si quieres comprar cremas Sensilis o cualquier otro producto Sensilis visita farmaciaahorro. farmacia online, parafarmacia online. Especialistas en precio

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema de día Sensilis upgrade chrono lift day cream 50 ml