Categorías

Oferta Caudalie vinoactiv serum defensa antiarrugas 30 ml Ver más grande

Caudalie vineactiv serum defensa antiarrugas 30 ml

Caudalie serum Polyphenol 

Más detalles

Caudalie

2231

Nuevo producto

30,91 €

36,36 €

- 15%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Caudalie vine activ serum defensa antiarrugas

Es la ultima incorporación a los laboratorios Caudalie es la línea de Vineactiv, y una vez que los he probado os tengo que decir que me ha conquistado. Como toda la línea de caudalie mantiene su esencia y su eficacia en cada producto. Los activos son de origen vegetal y natural, manteniendo el olor característico de los activos que utiliza.

Vine activ es una línea que caudalie quiere enfocar para todas aquellas personas que vivimos aceleradas, trabajo, familia, contaminación, estrés….Todos estos factores apagan nuestra piel.

La función de Vineactiv de Caudalie es luchar contra la fatiga, actuar directamente en la piel aportando luminosidad y actuando como anti-contaminacion.

Su activo estrella son los polifenoles de pepita de uva estabilizados que va a actuar como un potente antioxidante para nuestra piel.

 

Composicion del vine activ serum

Los activos mas caracteristicos de este seum son:

-          Polifenoles de uva potente antioxidante, que convinado con el extracto de picacea nos van a ayudar a mantener y generar colágeno y acido hialuronico, componente importantísimos para evitar y retrasar el envejecimiento cutáneo.

-          Vitamina c otro potente antioxidante que actua frente  a los radicales libres neutralizándolos.

-          Vitamina E aporta luminosidad y elasticidad a nuestra piel.

No contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceite minerales, lauril sulfato de sodio y componentes de origen animal.

 

Modo de empleo del serum vine activ de Caudalie

Como ya sabemos poruq nos encanta cuidarnos la piel, el serum nunca lo  tenemos que utilizar solo, siempre tiene que ir acompañado de una crema para mejorar la potencia de esta y aprovechar asi mejor sus propiedades.

Aplicar el serum mañana y/o noche sobre cara cuello y escote.

 

Para quien es? ¿Quien deberia usarlo?

Este serum de Caudalie es para todas las personas que llevan una vida ajetreada de 25 a 40 años, que ven como su piel se va a apagando, la luminosidad desparece y comienzan a verse esas primeras arrugas en la piel.

No lo pienses mas  este es tu serum, enseguida notaras los resultados.