Categorías

Oferta Nuxe polvos compactos bronceadores Ver más grande

DUPLO Nuxe polvos compactos bronceadores

la segunda unidad viene sin caja 

Más detalles

Nuxe

18064574343

Nuevo producto

34,22 €

37,60 €

- 9%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Nuxe polvos compactos bronceadores + Brocha

PROPIEDADES

Nuxe Prodigieux Polvos Compactos Bronceadores EFICAZ POR NATURALEZA Estos Polvos bronceadores, pequeño prodigio cosmético, embellecen todas las pieles y todos los cutis. Hacen resplandecer tanto el rostro como el cuerpo.

EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL Gracias a su efecto, la piel queda sublimada y radiante. El bronceado se reaviva, naturalmente unificado.

MODO DE EMPLEO Aplicar Nuxe Prodigieux Polvos Compactos Bronceadores con un pincel sobre el rostro, el escote, los hombros y los brazos, para lograr un efecto buena cara global. APUNTES DE INTERÉS Juegue con los Polvos bronceadores según sus deseos: halo ligero, sobre las mejillas como blush, en los relieves del rostro y del cuerpo, para un halo natural.

COMPOSICIÓN: Tanto en verano como en invierno, estos polvos multiusos brindan un efecto buena cara inmediato o intensifican el halo. Iluminan la tez (Pigmentos Correctores Ópticos, Nácares Micronizados) y protegen (Vitamina E, Ceramida, Bisabolol natural). La piel se sublima y luce radiante, el bronceado se reaviva y unifica.

Farmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural