Oferta Heliocare oral ultra d 30 caps Ver más grande

Heliocare oral ultra d 30 caps

Compra Heliocare oral ultra D 30 cápsulas en farmacia ahorro

Más detalles

Heliocare

348146

Nuevo producto

25,50 €

31,10 €

- 18%

Comparte y ahorra!

¿Para que se usa Heliocare oral ultra?

Si quieres descubrir qué es exactamente y para qué sirve Heliocare solo tienes que seguir leyendo. En primer lugar, debes tener claro que se trata de un aporte de vitamina D para nuestro organismo, lo que permite que la piel sensible quede protegida ante los dañinos rayos solares y pueda adquirir ese bonito tono tostado sin que la salud corra ningún riesgo.

Gracias a su función como antioxidante y fotoprotector, su fórmula permite que las defensas de la piel se resistan al sol, especialmente cuando se realizan largas exposiciones a los rayos de tipo UVB y UVA. Algo realmente importante es su nivel de protección, pues evita las molestas rojeces y quemaduras.

Composición de Heliocare oral ultra

Entre los componentes que encontramos en su fórmula distinguimos un alto porcentaje de vitamina D y en menor medida vitamina C y E. Además, cuenta también con Fernblock, un extracto de helecho tropical que se caracteriza por su resistencia a los rayos solares.

Por si fuera poco, es el Licopeno el que aporta ese tono bronceado que se busca. Se trata de un pigmento carotenoide presente en alimentos como el tomate, la sandía o las zanahorias. Aunque no es un nutriente esencial para nuestro organismo, favorece el bronceado y protege contra el cáncer.

Indicaciones de Heliocare oral ultra

Todas las personas que busquen protegerse del sol a un nivel más seguro, Heliocare es sin duda su respuesta. Si se combina con los sistemas de protección convencionales como las cremas o aceites solares, se consigue un alto nivel de seguridad. Por otro lado, si se desea conseguir al mismo tiempo un bonito color en la piel sin poner en riesgo la salud, éste es también el producto ideal.

Si se tienen problemas en la piel, se recomienda combinar Heliocare con otros productos específicos para conseguir así una protección adecuada a la sensibilidad de cada persona.

Posología de Heliocare oral ultra

Para conseguir el nivel de protección y bronceado seguro del que te hablamos, solo deberás tomar una cápsula de Heliocare al día y hacerlo siempre antes de tomar el sol. Si quieres exponerte al sol sin ningún temor a los posibles daños te recomendamos tomar la cápsula una media hora antes, del mismo modo que puedes aplicarte las cremas que creas oportunas al mismo tiempo. Solo así podrás salir libre de preocupaciones y dedicarte a disfrutar del verano.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heliocare oral ultra d 30 caps