Turboslim Calorilight 60 cápsulas

Turboslim cronoactive

181000

Nuevo producto

14,39 €

15,15 €

- 5%

Comparte y ahorra!
TURBOSLIM CALORILIGHT 60 CÁPSULAS
Ayuda a Captar el 50% de las calorías de sus comidas
TurboSlim CaloriLight es una ayuda para el control de peso pensada para aquellas personas que deseen controlar la línea o para todos aquellos que asisten a comidas de negocios o a fiestas con regularidad. Sus ingredientes activos de origen natural permiten contribuir a:
1- Captar directamente las grasas de los alimentos, favoreciendo su eliminación.
2- Ralentizar la asimilación de azúcares y el almacenamiento de las grasas.

PRINCIPIOS ACTIVOS
A base de Fibrocaptol, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao, ayuda con su poder lipoabsorbente, a captar las grasas y los azúcares de los alimentos y favorecer su eliminación.
Una fórmula 100% de origen natural.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas durante la comida para aligerar (1, 2 ó 3 veces al día). En función de la corpulencia de la persona y de la riqueza de las comidas, se pueden tomar hasta 4 cápsulas por toma única. TurboSlim CaloriLight también se puede tomar continuamente. Presentado en mini-blisters prácticos y fáciles de llevar a todas partes.
Un complemento alimenticio no debe sustituir a a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene ningún ingrediente de origen animal. Sin gluten, sin OGM y sin gelatina. Este complemento alimenticio no es un medicamento.

EFICACIA PROBADA:
90% de satisfacción
Un producto aclamado por los consumidores**: 90% de satisfacción
**Panel consumidores 2005-2006 en 276 personas


Farmacia online. Especialistas en canastillas bebé y cosmética natural

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Turboslim Calorilight 60 cápsulas