Inneov pre Hialuronico 465 2x30 capsulas Ver más grande

Inneov pre Hialuronico 60 (30 capsulas + 30comprimidos)

Inneov pre Hialuronico

Más detalles

Inneov

172723

Nuevo producto

31,60 €

Comparte y ahorra!

Inneov pre Hialuronico

Inneov Pre-Hyaluron duplo, Inneov prehyaluron complemento alimenticio que alisa y rellena la piel. Nutricosmética experta en arrugas El ácido hialurónico es uno de los componentes principales de una piel joven.

Es un contituyente esencial de una piel lisa y tersa. Pero con la edad la piel puede perder hasta un 70%**. Actuando desde el interior, dónde se crea el ácido hialurónico.

•Única fórmulacon precusor del ácido hialuróncio

• La asociación única de glucosamina precusor del ácido hialurónico, manganeso, activador de la síntesis de ácido hialurónico****, y hesperidina de Citrus. Resultados clínicos:

• 1 Grado menos de surco nasolabial

• Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas [surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios]*.

Activos: nnovación de la Investigación avanzada de Nestlé y L'Oréal, PRE-HYALURON contiene un complejo único de ingredientes: asocia la glucosamina, precursor de ácido hialurónico, con manganeso y hesperidina de Citrus.



No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inneov pre Hialuronico 60 (30 capsulas + 30comprimidos)