Movial fluidart Ver más grande

Movial plus Fluidart 28 caps

Movial plus Fluidart 28 caps

Más detalles

172436

Nuevo producto

33,20 €

Valoración del producto

No hay valoraciones,
se el primero en valorar.

 Movial plus Fluidart 28 caps

 

Movial es un complemento alimenticio ortomolecular, cuyos activos presentes en su formulación, son capaces de estimular a los sinoviocitos, favoreciendo la producción de líquido sinovial. De este modo, se garantiza una buena lubrificación ayudando a reducir la fricción y por lo tanto el desgaste de los cartílagos, a la vez que favorecerá una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones. El líquido sinovial es un fluido viscoso presente en las articulaciones, responsable de su lubrificación y elasticidad ; permitiéndolas resistir el peso y absorber golpes. La pérdida de este líquido sinovial se manifiesta principalmente tras una operación importante, periodos largos de convalecencia, la sobrecarga como los deportes repetitivos, el sobrepeso y la edad.

Todo ello provoca: Rigidez y dolor en las articulaciones inflamación articular deformación estética de las articulaciones movial es un producto natural extraido de cresta aviar, caracterizado por ser una mezcla ortomelular y estandarizada de mucopolisacáridos destacando entre ellos el ácido hialurónico, además de contener proteínas y polisacáridos.

 

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día con ayuda de un vaso de agua.1 cápsula aporta 40mg de hyal-joint (60% de ácido hialurónico, el resto, colágeno y polisacáridos) más información en web del fabricante.