Categorías

Turboslim cronoactive Forte 45+ 56 comp

 Turboslim cronoactive 45+ 56 

Más detalles

Turboslim cronoactive

164745

Nuevo producto

32,50 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

FORTE PHARMA TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ 56 COMPRIMIDOS

 

El cuerpo de la mujer cambia después de los 45 años. TurboSlim CronoActive 45+ se dirige específicamente a estos cambios basándose en la cronobiología, para una acción día y noche óptima y natural.

 

INDICACIONES

Las fases de eliminación deben ser estimuladas durante el día y el reafirmamiento cutáneo durante la noche. La fórmula de TurboSlim CronoActive 45+ acompaña los ritmos naturales del cuerpo. Contiene LipoximC, asociación de wakamé y de curcuma, y de Biosilica, que contiene sílice de bambú y fosfolípidos de arroz. Estos dos ingredientes concentrados exclusivos e innovadores son fruto de la investigación japonesa.

 

UTILIZACIÓN

1 comprimido DÍA antes del desayuno, (+ visuel comprimé jour). 1 comprimido NOCHE antes de la cena (+ visuel comprimé nuit). TurboSlim CronoActive 45+ se aconseja tomar durante 1 mes y se puede renovar, si es necesario.

 

La diferencia entre el turboslim normal y el turboslim Forte es basicamenete

1-El comprimido que tomamos de noche : lleva el doble de cantidad de colageno elastina y Q 10 .con lo que evitamos que no aparezcan estrias y mejoramos el aspecto de la piel

2- El comprimido de la mañana : Tendrá de diferencia con respecto al normal cromo ,para regular los picos de glucosa y la sensación de saciedad,cola de caballo, con un fuerte efecto diurético y paprika, un potente quemagrasas.

El anterior turboslim por el contrario tenía mate y guaraná como quemagrasas.