Categorías

Pharmaton complex 60 cápsulas Ver más grande

Pharmaton complex 60 cápsulas

Pharmaton

154355

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

9,50 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Pharmaton complex 60 capsulas

Si tienes sensación de canasancio, agotamiento…ya sea por los cambios de estación, por trabajo,estudio… Una buena opción es tomar un complejo vitamínico como pharmaton complex, que contiene las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para volver a tener energía.

Composicion de Pharmaton complex

Contiene todas la vitaminas del grupo b que pueden provocar estados de anemia, vitamina c nos aumenta las defensas asi como mineral y oligoelementos que son necesarios para mantener un estado saludable tanto mental como físicamente.

Una particularidad de pharmaton complex es que contiene ginseng G115 de origen natural que nos ayuda a aumentar la capacidad de oxigeno a las distitas partes de nuestro cuerpo (musculos, corazón..) optimizando la producion de energía.

 

Como se toma

Nuestra recomendación es utilizar Pharmaton complex de 1 a 3 meses en adultos o mayores de 15 años. Tomar una capsula en el desayuno

Se debe mantener una dieta variada y equilibrada.

Lo pueden tomar celiacos y diabéticos.

 

Esta indicado

Para personas que tienen un ritmo de vida activo tanto mental como físicamente, en personas que están haciendo algún tipo de dieta y que necesitan un aporte extra en su alimentación.

En cambios de estación todos nos encontramos mas cansados, con menos enerigia…tomando pharmaton complex conseguiras recuperas la energía