Categorías

Captoredux 60 comp Ver más grande

Captoredux 60 comp

Captoredux 60 comp

Más detalles

Turboslim cronoactive

174312

Nuevo producto

22,29 €

- 0%

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Captoredux 60 comp

Potente captador que te ayudará a captar cualquier alimento que ingieras con la dieta , ya sean hidratos de carbono, azucares en los mas golosos o grasas, si eres de los que comes de más.

Para conseguir bajar de peso lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos hacer un poquito de dieta y combinarlo con ejercicio. Con el producto sanitario captoredux conseguiremos nuestro objetivo mas rápidamente

Captoredux nos ayuda a prevenir el peso y la obesidad, actua disminuyendo la absorción de grasas y de carbohidratos complejos.

Este compuesto actua a nivel del estomago por medio del Captoglicolipid que se une a la grasa del alimento ingerido y limita su absorción. Y a nivel intestinal el Captocarb se encarga de ralentizar los mecanismos que absorbe los carbohidratos complejos.

 

Los componentes del captoredux

Cada comprimido contiene:

Dos capas externas de liberación gástrica: 600mg de Captoglicolipid

Una capa interna de liberación en el intestino: 50mg de Captocarb

Y tiene también excipientes.

 

Como tomarlo

Se pueden tomar de 2 a 4 comprimidos antes de cada comprimido principal con dos vasos de agua. Si usted va a utilizar captoredux mas de 1 mes, le recomendamos que descanse unos 5 dias antes de volver a tomarlo.

Lea atentamente el prospecto del interior interacciones y contraindicaciones.

Captoredux 60 comp Propiedades: Los comprimidos de Captoredux son un complemento eficaz para el controlar nuestro peso, nos ayuda a combatir la obesidad, siempre que lo complementemos con una dieta hipocalórica y un poquito de ejercicio. Nos permite perder peso gracias a la acción local que nos ayuda ralentizando los mecanismos que provocan la degradación y posterior absorción de carbohidratos complejos. Indicado: Recomendamos Captoredux a hombre y mujeres que quieren bajar de peso, y necesite una ayuda extra a parte de las dietas, o para personas que quieren mantenerse en su peso. Uso: Tenemos que tomar de 2 a 4 comprimidos de Captoredux antes de las comidas principales con 2 vasos de agua. Recomendamos beber de 1,5 a 2 litros de agua durante el día. Si queremos prolongar la toma de Captoredux es conveniente descansar unos 5 dias.