Categorías

Colnatur complex neutro 330 g Ver más grande

Colnatur complex neutro 330 g

Compra Colnatur complex neutro 330g en farmacia ahorro

Más detalles

Colnatur

176858

Nuevo producto

13,50 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

¿Para que se usa Colnatur?

Tanto si practicas deporte de forma regular como si buscas reducir la fatiga o cuidar tu organismo, Colnatur te permite mejorar la salud de tus articulaciones, músculos y huesos entre muchos otros. Se trata de un complemento ideal que además protege incluso algunas partes del cuerpo como las encías, la piel o los dientes.

Gracias a sus tres variedades se puede elegir entre el sabor a frutos del bosque, vainilla o bien el sabor neutro. Esto facilita mucho su toma diaria, pues se pueden ir alternando sabores para nunca aburrirse y disfrutar al máximo sin tener que preocuparse por la aparición de dolores o bien por la fatiga. Por si fuera poco, no requiere periodos de descanso y es totalmente compatible con otros suplementos o medicamentos.

Composición de Colnatur complex neutro

Entre sus ingredientes destaca la proteína hidrolizada de colágeno, la vitamina C y cómo no, el ácido hialurónico. Éste último es realmente importante tanto para el cuidado de las articulaciones como de la piel, pues ayuda a lubricar y mantener jóvenes nuestras células y revitaliza las diferentes capas de piel. Por otro lado, el magnesio es el responsable de reducir la fatiga y favorece también el correcto funcionamiento de todos nuestros músculos.

Además de sus beneficiosos ingredientes, Colnatur está totalmente libre de colorantes, conservantes, alérgenos, azúcares, grasas o residuos químicos. Esto no hace más que demostrar la calidad del producto y su serio y firme compromiso para/con nuestra salud.

Indicaciones de Colnatur complex

Debes saber que se trata de un producto totalmente natural que está pensado para todos aquellos que mantengan una actividad física moderada o los que busquen simplemente una forma de prevenir problemas articulares o musculares. Solo las personas intolerantes a las sales de magnesio o que sufren de insuficiencia renal o hepática muy graves tendrán que evitar el consumo de este suplemento.

Posología del Colnatur

Para comenzar a cuidarte solo necesitas tomar una vez al día, preferiblemente en el desayuno, la dosis indicada del dosificador. La mejor forma de tomarlo es mediante su disolución en un líquido, que puede ser desde café solo o con leche a cacao, zumo, agua, batido o yogur.