Inneov antiedad firmeza 2 unid x 40 comp Ver más grande

Inneov Pre Hyaluron TRIPLO 180 COMP 3 MESES

Inneov Pre Hyaluron TRIPLO 180 COMP 3 MESES

Más detalles

Inneov

3373

Nuevo producto

64,90 €

Valoración del producto

No hay valoraciones, se el primero en valorar.

Inneov Pre Hyaluron TRIPLO 180 COMP 3 MESES

Sabemos que el acido hialuronico juega un papel fundamental para mantener nuestra piel joven. Desde la juventud a la vejez se pierde un 70% de acido hialuronico, esto provoca la aparición de arrugas, líneas de expresión, patas de gallo…

Una forma efectiva de combatir el paso de los signos de la edad en nuetras piel es actuando desde el interior. Asi es como laboratorios inneov lanza pre hyaluron alisa y rellena.

 

Su composición

Combina una serie de activos como glucosamina, que es conocida como precursor de acido hialuronico, hesperedina, vitamina c, selenio, manganeso que juntos actuan sobre los signos del envejecimiento cutáneo.

 

Consejos de uso

Recomendamos tomar 1 capsula y 1 comprimido al dia en una comida principal, durante un minimo de 4 meses.

No esta recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

No exceder la dosis recomedada, si se olvida algún comprimido se toma al dia siguiente sin modificar la dosis diaria.

Si usted esta tomando algún suplemento de hierro, es preferible que espacie la toma de Inneov unas 3 horas para mejorar la asimilación de Pre hyaluron.

 

Indicaciones

El complejo nutricional Inneov pre hyaluron nos ayuda a rellenar y alisar los signos del envejecimiento de nuestra piel, es ideal para aquellas personas preocupadas por la flacidez, patas de gallo, arrugas de expresión….Nos ayuda a alisar y rellenar y conseguir una piel bonita, joven y radiante.